Cargando...



Diseño de interiores y exteriores


El diseño es una proyección de nuestras ideas.

En el mundo moderno, la humanidad ha llegado al punto en que todas las cosas materiales han aumentado su funcionalidad original. La ropa ha dejado de ser solo protección contra el clima o cubrir el cuerpo humano. El automóvil ha perdido su única función para moverse del punto A al punto B. Incluso un teléfono móvil recuerda cada vez más a una pequeña obra de arte de la tecnología. En el mundo global de la sobreproducción de la riqueza, uno de los primeros lugares es el placer estético de usar uno u otro objeto. Hace mucho tiempo que todos entendimos este importante aspecto de nuestras vidas. La satisfacción estética no es menos importante que la funcionalidad necesaria. Estamos comprometidos con el hecho de que cada persona debe buscar al máximo recibir emociones positivas, son estas quienes aumentan nuestro bienestar en la vida. Y quién, si no, un diseñador puede ayudarnos en este difícil asunto cuando se trata de un proceso tan complejo como la construcción o la reforma.

Proyección de ideas


Para muchos de nosotros, es difícil transformar esas ideas que nacen en nuestra cabeza en diseños virtuales y a partir de estos decidir si nos gusta o no. Y cómo se verá este o aquel color en combinación con otros tonos de color. Cómo los objetos redondeados irán conjuntados con objetos con esquinas afiladas. Innumerables aspectos que no podemos imaginarnos tienen solución y solo las personas con cierta experiencia y rica imaginación pueden hacer esto. Pero para cada pregunta que ha surgido, siempre tratamos de encontrar una solución, y esta tarea no fue la excepción. Para estos fines, trabajamos con los mejores arquitectos y diseñadores, para que no tengáis que imaginar lo inimaginable.

Etapas


Después del nacimiento de cada idea, comienza un proceso complejo y largo de implementación a la realidad. Y uno de los primeros pasos es la visita de nuestros especialistas para realizar las mediciones y elaborar planos según vuestras ideas. En el caso de proyectos grandes, recomendamos la participación de un diseñador.

Estamos seguros de que es más rentable gastarse dinero en contratar a un diseñador, el cual les ayudará y les guiará en cada idea para obtener el resultado óptimo con el menor coste posible, que empezar a experimentar por cuenta propia con lo complicado y costoso que puede llegar a ser en la mayor parte de los casos.


Cooperación


Cada trabajo es igual de importante y debe pagarse, y el de diseñadores no iba a ser menos, es un trabajo complicado y técnico, pero que no siempre es necesario, por tanto, ya es decisión de cada cliente su contratación. Nuestro deber es siempre ayudar a cada cliente para que haga la mejor opción para convertir sus ideas en resultados maravillosos con el menor coste posible.

En conclusión


NOVA REMONT SL trabaja con grandes profesionales, tanto de España como del extranjero, dando así muchas alternativas a nuestros clientes. No existen trabajos que no podamos darle una solución real, lo que nos convierte en la empresa más completa del mercado.

Cada profesional tiene su precio y siempre depende de la magnitud del proyecto. En caso de ser necesario, trabajamos con empresas de diseño o diseñadores proporcionados por el cliente, siempre y cuando nos entendamos para beneficio mutuo, estamos abiertos al dialogo y sabemos que podremos llegar a un acuerdo. Además, estaríamos encantados de empezar nuevas relaciones laborales con nuevas empresas o diseñadores particulares, consúltanos para más información.

Somos Nova Remont

Tú lo imaginas, nosotros lo creamos